Guía completa de precios de los mejores cirujanos de New York Tummy Tuck NY, liposuction NY lipo NY Lipolaser NY lipoescultura, Breast Reconstruction Reduction Body Contouring after Major Weight Loss Breast Augmentation Breast Lift Breast Reduction Brow Lift Chemical Peel Ear Surgery Eyelid Surgery Facelift Facial Implants Hair Replacement Injectable Fillers Laser Hair Removal Lip Augmentation

Cuanto cuesta Comer y Beber En Nueva York

>Cuanto cuesta Comer y Beber En Nueva York

Para Comer En Nueva York cualquier hora y cualquier sitio es bueno para comer. Los locales de comida rápida están a cualquier hora del día ocupados. Es habitual encontrarse con los puestos callejeros en donde los neyorquinos compran los perritos calientes, los knishes o los pretzels, que después comerán mientras siguen su camino.
Además de los puestos callejeros, usted también puede Comer y Beber En Nueva York en los Delis. Los Delis son locales donde se sirven el desayuno y el almuerzo para llevar. Por un precio muy económico se puede elegir entre donuts, pasteles, tartas, pasta, carne, marisco, fruta... además de las bebidas, café, agua, cola, zumos de frutas, cerveza ...
Cuanto cuesta Comer y Beber En Nueva York las porciones de pizza, no es excesivamente alto y ronda los 4.5 dólares. Muchos restaurantes ofrecen menús de pizza y bebida por 6.5 dólares.
El precio de los paninis es bastante similar al de las porciones de pizza, alrededor de 4.5 dólares aunque si pides alguno más sofisticado puede llegar a los 7. ¡Buen provecho! ¡Y cuidado, que enganchan!.
Si quiere desayunar o comer en el mismo local donde le sirven la comida, pero también a un precio económico, hágalo en un coffe-shop o en un diner. Aquí podrá elegir en un extenso menú donde tendrá para desayunar huevos fritos, huevos revueltos, tortillas, bacon, salchichas, salmón ahumado, cereales, gofres, donuts ... Para el almuerzo en los coffe-shop podrá encontrar una buena colección de bocadillos, sandwiches y hamburguesas.
Beber
En Nueva York se bebe tanto como se come. En cualquier coffe-shop o restaurante, nada más sentarse se sirve un vaso de agua helada, tanto en verano como en invierno. Este vaso se irá rellenando a medida que se vacíe.
El café o el te, que se toma desde primera hora de la mañana, es imprescindible para empezar a funcionar en el trabajo. Es natural ver al neoyorquino trasladarse al lugar de trabajo portando el vaso que irá consumiendo por el camino. El café dista mucho del tomado en Europa y Sudamérica, y aunque en EEUU es muy apreciado, el visitante rechazará su consumo después del primer trago. Si desea tomar un buen café, lo podrá hacer en cualquier cafetería italiana pidiendo expresso o capuccino, aunque eso sí, a un precio mayor.
En Nueva York Las bebidas refrescantes se encuentran por todas partes y en todas sus variantes, y en la mayoría de las ocasiones es más barato que una botella de agua. La cerveza es la única bebida alcohólica que se puede comprar en los supermercados, delis o tiendas de comestibles. El resto de bebidas con bajo o alto grado de alcohol sólo se pueden adquirir en licorerías. Además el consumo de este tipo de bebidas no está permitida ni a menores de 21 años, ni a cualquier edad en la calle aunque esté cubierta la botella o lata que la contiene.


Comer fruta en Nueva York a pesar de que pueda parecer excesivo, es casi un lujo, y el precio así lo demuestra. En los puestos de comida que encuentras en la calle puedes comprar fruta a un dólar cada pieza. Un plátano, un dólar. Una manzana, un dólar.

En los restaurantes encuentras zumos de frutas, principalmente de naranja, con un precio estándar, alrededor de cuatro dólares el vaso normal, que es un tamaño bastante aceptable para cualquier persona. Cerca de estos zumos encuentras bandejas de fruta cortada y preparada, como melón, piña y manzana, o macedonias. El precio varìa según el tamaño que escojas, aunque generalmente es el mismo que el de los zumos.

En Nueva York también podrá degustar de la cocina de todo el mundo. Restaurantes, italianos, chinos, españoles, argentinos, mexicanos, etc. abundan por toda la ciudad.
¿Cuánto cuesta desayunar en Nueva York?. Un zumo de naranja natural tamaño normal 4,95 dólares, un muffin 2,5 dólares y si acaso quieres tarta de queso, alrededor de 4 dólares más.



Un perrito en un puesto callejero cuesta unos 2$, los kebabs y otras diferentes opciones también en puestos de la calle pueden salirnos por unos 6-7$. Una opción para comer bien y barato, son los menús del día que ofrecen casi todos los restaurantes de la ciudad de lunes a viernes (algunos también sábados y domingos). Podrás saborear comidas de todo el mundo desde 6-7 dólares el plato, eso sí, más propina.

Si el dinero no es un problema, ni que decir tiene que aquí podemos encontrar los restaurantes más exquisitos y emblemáticos de cada cocina del mundo, en los que, fácil con bebida y postre gastaremos alrededor de 250 dólares por persona. Entre una opción y otra, obviamente hay una amplia variedad de restaurantes en los que comer o cenar a partir de unos 15-20 dólares…