Guía completa de precios de los mejores cirujanos de New York Tummy Tuck NY, liposuction NY lipo NY Lipolaser NY lipoescultura, Breast Reconstruction Reduction Body Contouring after Major Weight Loss Breast Augmentation Breast Lift Breast Reduction Brow Lift Chemical Peel Ear Surgery Eyelid Surgery Facelift Facial Implants Hair Replacement Injectable Fillers Laser Hair Removal Lip Augmentation

Como se realiza el Aumento y Levantamiento de Glúteos - (Nalgas)

Como se realiza el Aumento y Levantamiento de Glúteos - (Nalgas) aquí quiero dejar los procedimientos con los que se realizan el aumento de glúteos, ponpis pompis, y los materiales que se emplean, los riesgos asociados, y los cuidados que se deben tener.


La cirugía de nalgas (glúteos) levanta el trasero más alto y más firme. A veces la piel de exceso que cuelga puede ser quitada. Una incisión es hecha y es tirada apretada. La Incisión puede ser ocultada a veces en los dobleces de la piel. Un tipo de procedimiento llamado el levantamiento brasileño de extremo también es utilizado. En un levantamiento brasileño la grasa de su propio cuerpo es quitada de en otra parte, purificada, y entonces inyectada en el área de las nalgas. Esto tiene como resultado un trasero más lleno y más redondeado que un levantamiento solo lograría.

Si alguien desea aún más de un aumento en el tamaño de su trasero, aumento de extremo es utilizado. Esto es un tipo de cirugía estética que utiliza injertos para aumentar el tamaño de las nalgas. Este procedimiento puede ser utilizado para pacientes que no tienen mucha grasa para el levantamiento brasileño. También puede ser utilizado en los que desean un trasero mas grande. En el aumento de gluteos el cirujano hace incisiones y entonces coloca injertos de silicona en la ubicación correcta. El tamaño de los injertos depende de la cantidad de aumento que usted desea.

Los procedimientos cosméticos de la cirugía de nalgas (glúteos) son también dolorosos. Usted no podrá sentarse normalmente para varias semanas que siguen la cirugía. Hay también otras complicaciones como infección y el asunto de anestesia. Además, es importante escoger un cirujano cosmético certificado.





No deje de visitar las distintas clínicas de cirugía plastica especializadas en levantamiento de glúteos, allí encontrará videos de los procedimientos así como información detallada.