How much does a delivery in the United States cost?

How much does a delivery in the United States cost? In the United States the cost of a delivery varies depending on the following factors: The state where the delivery takes place. The county where the delivery occurs. In some counties the price of delivery is higher. The hospital or clinic where the delivery takes place. Clinics generally charge more for a delivery in the United States. However, the price of a delivery in the United States can be calculated based on what insurers have paid for a delivery. The lowest price for a delivery in the United States is $ 10,713 The highest price for a delivery in the United States is $ 18,212 The average price for a delivery in the United States is $ 13,878 What does this price of delivery in the United States include? This price includes care before delivery, during delivery and after delivery. The price also includes expenses for medical exams, hospitalization, medicines and everything related to the baby's birth. Are there hospital

¿Cuáles serían mis gastos como propietario de inmobiliaria en Nueva York?

¿Cuáles serían mis gastos como propietario de inmobiliaria en Nueva York?

Como dueño de propiedad inmobiliaria en EEUU, tendrá que pagar impuestos inmobiliarios y mensualmente gastos comunales por un condo y una tarifa de mantenimiento mensual por un co-op. Dependiendo del tipo y del tamaño de la propiedad, los impuestos pueden variar de unos cientos de dólares al año a varios miles de dólares por año. Lo mismo funciona para los gastos comunes y las tarifas de mantenimiento– esta oscilación entre un par de cientos al mes a unos pocos miles al mes, depende del tamaño y del tipo de propiedad, así como de la situación de las instalaciones. Cuantos más servicios adicionales ofrezca el edificio, más altos serán los pagos mensuales. Prepárese para pagar alrededor de $1 dólar por metro cuadrado al mes por su propiedad de Nueva York.

Como propietario de su casa, puede usar algunos de estos gastos para reducir su pago de impuestos. Los impuestos inmobiliarios pueden deducirse del ingreso gravable por el propietario ( la persona que en efecto pagó el impuesto inmobiliario) dentro del mismo año. Los propietarios de un co-op pueden deducir parte de su mantenimiento mensual porque consiste, entre otras cosas, en el pago de interés de la hipoteca del edificio co-op.

Si usted es un inversor, la mayoría de sus gastos son deducibles en el año que éstos fueron incurridos. Ambos, gastos comunes e impuesto imobiliario, son tratados como un gasto de negocios en el año incurrido y pueden ser deducibles.Por favor, consulte a su consejero fiscal si esto le concierne.




Si encuentro un edificio que tiene impuesto de deducción. ¿Qué significa?

La ciudad de Nueva York ha adoptado varios programas incentivos para motivar a los promotores a construir y promover barrios a través de la ciudad. Hasta hace poco, la mayoría de las urbanizaciones condo nuevas participaban en una de las formas del Programa de Exención de Impuestos. El programa cubre no solo nuevas construcciones, sino también ciertos tipos de conversiones y alteraciones de los edificios existentes. Generalmente, si el edificio fue rehabilitado o convertido en otro uso, la deducción es conocida como impuesto J-51 de deducción. Si está recientemente construido, la deducción es conocida como 421-A o impuesto de deducción 421-G.

El programa más común de deducción de impuestos 421-A ofrece exenciones de impuestos discontinuas, distribuidas a lo largo de diez años. El impuesto inmobiliario aumenta en un 20% cada dos años hasta que alcanza su madurez.

La deducción se calcula según el siguiente esquema:

1 año – 100% exención
2 año – 100 % exención
3 año – 80 % exención
4 año – 80 % exención
5 año – 60 % exención
6 año – 60 % exención
7 año – 40 % exención
8 año – 40 % exención
9 año – 20 % exención
10 año – 20 % exención
Desde el undécimo año en adelante se paga la cantidad total de impuestos.


Otra variación de este programa es conocido como 421-G, y proporciona deducción de impuestos para urbanizaciones más abajo de Murray Street en el distrito financiero de Manhattan. Las propiedades que cumplen los requisitos en esta zona disfrutan de una dedución de impuestos por 14 años. Normalmente, el pago más bajo de impuestos está fijado entre los primeros 8 a 10 años y se retira paulatinamente cada año desde entonces hasta que alcanza madurez, hacia el año 14.

Ciertas urbanizaciones tienen derecho a periodos más largos de deducción– 15, 20 o hasta 25 años en deducción de impuestos. Los factores de eligibilidad incluyen la situación geográfica, el uso de préstamos gubernamentales y subvenciones para la construcción, y la disponibilidad de unidades de vivienda asequible en el edificio.


Por favor, lea sobre las tasas de bienes raices en Nueva York

Comments

Popular posts from this blog

How much does a delivery in the United States cost?

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.