¿Qué es un edificio condo en New York?

e¿Qué es un edificio condo?

Alrededor de un 25% de los edificios residenciales en Manhattan son condos, y su número está creciendo rápidamente. Los edificios condominio (condos) son edificios múltiples familiares donde usted es propietario de un apartamento y de una parte correspondiente de zonas comunes – una forma habitual de propiedad inmobiliaria. Al contrario que en los co-ops, hay restricciones mínimas para los que pueden tener un condo a la vez que en uso,en propiedad. Los condos aceptan inversores extranjeros, permiten los pied-a-terres (estancias parciales) y usarlos como una propiedad de inversión, lo que significa que lo puedes alquilar tantos años como quieras.

Para dirigir un edificio, los condominios normalmente tienen una Junta, un órgano electo de propietarios que toma y aprueba las decisiones importantes, de uso, de reparaciones y las normas internas que son obligatorias para todos los propietarios e inquilinos del edificio. También hay un proceso oficial de aprobación de cada comprador potencial que desempeña la Junta, sin embargo, tal aprobación es una formalidad.

Los condos tienen precios más altos que los co-ops, principalmente por la liquidez más alta de este tipo de inversión. Simplemente, los condos son más fáciles de comprar y más fáciles de vender que los co-ops. Como resultado, los condos son la opción más atractiva para compradores extranjeros.

Se han construido un montón de condos en Nueva York en los últimos años. Muchos edificios viejos están siendo renovados y convertidos en condos también. Además, la mayoría de los condos recién construidos ofrecen reducción fiscal entre los primeros 10 a 25 años, lo que resulta un ahorro significativo de impuestos. Además, muchos edificios recientemente construidos presumen de elegantes instalaciones modernas, ventanas murales, renovaciones perfectas y estupendos servicios.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO