Tips para verte LINDA Y SÚPER NICE

Aquí les dejo algunos Tips para verte LINDA Y SÚPER NICE
Son tips elaborados por la gente de es la moda, por lo que he creído que les puede servir.
Los Tips de la señorita de es la moda son los siguientes:
**El peinado dice mucho, este depende muchísimo del lugar y de la ocasión, no podemos ir con un peinado de salón a la escuela por muy nice que nos queramos ver, solo lograremos lucir fuera de lugar y muy extravagante.

**El maquillaje es algo que se ve luego luego y también dice mucho de nosotras, tomemos en cuenta de que debe de ser algo discreto así nuestra belleza natural también podrá lucir, no debemos de exagerar en el uso de algún cosmético.

**Y cuidado nenas!! Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n.

**Los colores que lleguemos a usar en nuestro rostro deberán de ser tonos adecuados a nuestro color de piel, seamos morenitas o blancas; pues habrá ciertos colores que se nos verán bien y otros no pero no se preocupen nenas siempre encontraremos un tono que vaya de acuerdo a nuestra piel, solo pidamos ayuda a alguien que sepa y verán que lucirán realmente hermosas!!.

**Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.

**Debemos de ser cuidadosas al elegir los accesorios que utilizaremos y tratar de jugar con los colores de nuestra ropa y de los accesorios que usemos, obviamente cuidando que estos se vean bien juntos, que combinen y se vean súper fashion!

**Nenas no porque nos vistamos todas de color rosa, los accesorios también deben de ser de ese color, se verá mucho mejor si nos atrevemos a combinar con otro, que no les de miedo jugar con los colores, eso si siempre y cuando se vean bien juntos; para lo que en ocasiones tendremos que pedir una opinión además de la de nosotras mismas.

**Otra cosa que debemos de cuidar mucho es nuestro Vocabulario nenas!, somos niñas por lo tanto no nos vemos nada bien hablando con palabras altisonantes, eso nos hace quedar mal ante los chicos ya que las niñas que hablan con muchas groserías las ven mal y nuestra intención no es quedar mal ante los chicos, así que cuidado con esas palabras que salgan de nuestra boquita chicas.



**Algo que siempre importará y dirá mucho de nosotras es nuestro olor, pero cuidado chicas no abusen del perfume que tantos les gusta; recuerden que la intención no es mandar al amigo o amiga a tomar aire pro lo mareado, así que usémoslo moderadamente, verán que de esa manera todos les dirán lo bien que huelen!!.

**Las uñas de nuestras manos aunque no lo crean importan muchísimo!!, así que chicas… mantengámoslas cortas y limpias, si las queremos un poco largas para vernos un poco mas femeninas y coquetas de las manos deberemos limarlas para que estén parejitas y se vean alineadas, no estaría nada mal ponerles un poco de brillo, esto haría que se vieran súper cute n_n
Pero eso si chicas cuando nos la pintemos y se nos empiece a caer el esmalte de las uñas hay que despintarlas por completo!, ya que tenerlas la mitad pintadas y la otra no se ve súper OUT! Y muy desalineado.
Si te son útiles estos tips, puedes ver mas entrando a los temas de belleza.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO