Donde encontrar aparatos electronicos en New York.

Cuando uno está en la habitación del hotel en New York, lo que se le viene por la mente es querer ver cuales son los aparatos electrónicos de última generación que puede encontrar aquí en la gran manzana.
Por eso aquí dejaré algunos lugares que se pueden visitar para ver los mejores aparatos electronicos del mundo que se pueden encontrar en New York.
Para comprar aparatos electrónicos en Manhattan las tiendas de obligatoria visita, las mismas que son más fiables y más prestigiosas son J&R Music and Computer World (cerca de la zona del World Trade Center, enfrente del Ayuntamiento, City Hall) y B&H Photo Video New York Store (en la Novena Avenida entre las calles 33 y 34). La primera es especialista en vídeo, audio, tv, reproductores de MP3, ordenadores portátiles, cámaras digitales, laptops, agendas electrónicas y muchos más artículos de informática, mientras que B&H además de estar especializada en vídeo, lo está en todo lo relacionado con la fotografía digital.
Otras que podemos visitar en New York, Además de estas dos tiendas, bastante importantes son también Circuit City (hay varias distribuidas por la ciudad: en la Cuarta Avenida con la calle 14, en la Segunda Avenida con la calle 86 y otra en Broadway con la calle 81), CompUSA (con tiendas en la Quinta Avenida con la calle 37 y en Broadway con la calle 57) y Best Buy (Sexta Avenida con la calle 23) todas ellas bien surtidas con todo tipo de novedades en consumibles electrónicos.


Por otra parte si lo que se desea adquirir son iPods lo ideal es acudir a las tiendas que tiene Apple repartidas por Manhattan, las Apple Store, una en el Soho (en el 103 de Prince Street) y otra en la Quinta Avenida (entre las calles 58 y 59) un gran cubo de cristal bajo el edificio de General Motors.

Si logramos visitar todas estas tiendas, de seguro que no nos arrepentiremos y tendremos de que presumir con nuestros amigos cuando regresemos de New York.
Hay que tener en cuenta que si se compran aparatos electrónicos en Nueva York, éstos funcionan a un voltaje de 110-120 voltios a 60 Hz y se usa un conector de clavija plana, además, la señal de vídeo en Estados Unidos es NTSC y no PAL, como en Europa.


Si no tiene en cuenta lo dicho en el párrafo anterior puede arruinar su aparato electrónico.
Así que si dispone de un poco de tiempo en New York, salga a dar una vuelta por alguna de estas tiendas de aparatos electrónicos en New York.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO