How much does a delivery in the United States cost?

How much does a delivery in the United States cost? In the United States the cost of a delivery varies depending on the following factors: The state where the delivery takes place. The county where the delivery occurs. In some counties the price of delivery is higher. The hospital or clinic where the delivery takes place. Clinics generally charge more for a delivery in the United States. However, the price of a delivery in the United States can be calculated based on what insurers have paid for a delivery. The lowest price for a delivery in the United States is $ 10,713 The highest price for a delivery in the United States is $ 18,212 The average price for a delivery in the United States is $ 13,878 What does this price of delivery in the United States include? This price includes care before delivery, during delivery and after delivery. The price also includes expenses for medical exams, hospitalization, medicines and everything related to the baby's birth. Are there hospital

En que consiste la Cirugía de Levantamiento de Cuerpo Post Bypass Gástrico

En que consiste la Cirugía de Levantamiento de Cuerpo Post Bypass Gástrico
Aquí dejaré muchas respuestas a las inquietudes a la cirugía plástica para el levantamiento del cuerpo, como se realiza, cuales son los riesgos, cuanto tiempo toma, con que opciones se cuenta, y mucho más para que quedes súper nice.


El Levantamiento de Cuerpo o Cirugía Post Bypass Gástrico es una combinación de varios procedimientos que usualmente incluyen una reducción de abdomen o abdominoplastia (tummy tuck / abdominoplasty) y un levantamiento de cadera (thigh lift) y/o levantamiento de glúteos (buttock lift) para remover el exceso de piel grasa.


Muchos de los pacientes combinan el levantamiento de cuerpo con otros procedimientos tales como el levantamiento de senos (breatst lift) y el aumento de senos (breast augmentation) para así mejorar su apariencia. Otra ventaja de combinar procedimientos es la de que habrá solo un periodo de recuperación y además hay un ahorro en costos de anestesia y de cargos de la sala de operación.


¿Cuáles son las Indicaciones para un Levantamiento de Cuerpo?
El procedimiento se lleva a cabo para remover el exceso de piel o tejido graso que existe en el cuerpo como resultado de la edad o de una perdida de peso extrema como la que ocurre después de una cirugía de Bypass Gastrico (Gastric Bypass Surgery) , Banda Gástrica (Lap Band), o en las dietas.


¿Soy un Candidato?
Usted puede ser un buen candidato si usted tiene un exceso de piel flácida en el estomago, las caderas, glúteos o en la piel de los brazos.



¿Qué Puede Esperrar de un Prcedimiento de Levantamiento de Cuerpo?
Los pasos para el procedimiento de levantamiento de cuerpo difieren dependiendo de las necesidades del paciente. Generalmente el abdomen se trata primero con la reducción de abdomen (tummy tuck) o procedimiento de paniculectomía. El procedimiento de reducción de abdomen (tummy tuck) envuelve una incisión alrededor del ombligo y otra incisión en la parte baja del abdomen. Toda su pared abdominal se ajusta con suturas permanentes, y el exceso de piel y grasa son removidos. El procedimiento continúa con el resto de las partes del cuerpo, y muchas veces incluye una liposucción de las caderas. La cirugía de levantamiento de cuerpo puede tomar entre 3 y 6 horas.


¿Cuáles son las Ventajas?
El procedimiento de levantamiento de cuerpo a menudo es una parte integral del plan de tratamiento para los pacientes de cirugía bariátrica que han perdido una gran cantidad de peso. La ventaja de someterse a la cirugía es la remoción de grandes cantidades de piel flácida que enmascara los resultados deseables de la pérdida de peso.



¿Cuánto Tarda el Procedimiento?
Tarda de 3 a 6 horas.


¿Cuántos Tratamientos se Requieren?
Generalmente uno.


¿Por Cuánto Tiempo Duran los Resultados?
Los resultados son de largo plazo, usualmente duran años.


¿Sentiré Dolor?
No hay dolor durante el procedimiento ya que se utiliza anestesia. Un cierto grado de hinchazón y magulladuras es algo normal. La incomodidad usualmente se controla fácilmente con medicación prescrita por su cirujano plástico.


¿Cuándo Podré Volver a la Escuela o al Trabajo?
La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo entre 7 y 21 días después.



¿Quién Hará mi Tratamiento?
Los tratamientos son realizados por cirujanos plásticos altamente calificados y con licencia, y los deberán realizar en centros quirúrgicos acreditados y equipados con la tecnología mas avanzada lo que le garantiza la mayor seguridad y confort.


¿Cuáles son mis Alternativas?
Reducción de Estómago (Tummy Tuck)
Levantamiento de Glúteos (Buttock Lift) o Levantamiento de Caderas (Thigh Lift)
Levantamiento de Brazos (Arm Lift)
Liposucción (Liposuction)

¿Cuánto Cuesta?
El costo de este procedimiento puede variar de paciente en paciente dependiendo de varios factores.

¿Mi Seguro Medico Ofrecerá Cobertura?
Si un levantamiento de cuerpo se realiza como un tratamiento de una condición medica, como por ejemplo, de una post cirugía de bypass gástrico, con piel flácida excesiva o luego de una pérdida de peso significativa, el seguro podría cubrir los gastos del procedimiento. Una pre autorización por parte del seguro se requiere antes de la cirugía.


Para ver los videos sobre el levantamiento de cuerpo, puedes entrar a las distintas clínicas especializadas en cirugía plástica, donde encontrarás más información de los distintos tipos de cirugía plástica.

Comments

Popular posts from this blog

How much does a delivery in the United States cost?

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.