Como planear bien un viaje por turismo médico.

Como planear bien un viaje por turismo médico.
Si está a punto de emprender unas vacaciones por turismo médico a las clínicas de cirugía plástica en USA, aquí algunas recomendaciones para que todo le salga como usted quiere:
La investigación es el primer paso para un viaje de turismo médico exitoso. Asegúrese de investigar lo siguiente:
El Procedimiento: Investigue el procedimiento y compare sus expectativas con lo que es alcanzable con la cirugía. También averigüe si se necesita seguimiento, el tiempo de recuperación, terapia física, etc.
El Hospital: Cuando elija el hospital que es el adecuado para sus necesidades, usted debería de considerar la acreditación del hospital, los premios y reconocimientos, la instalación y el equipamiento, estadísticas como tasa de éxito, etc.
El Cirujano: Verifique las certificaciones, el entrenamiento y la reputación del cirujano que lo tratará.
El País de Destino: Usted debería basar su elección en la calidad, la distancia y el coste.

Siempre trabaje con su médico local e infórmele sobre su decisión de viajar al extranjero para recibir tratamiento. Usted puede necesitar su asistencia antes de la cirugía para que proporcione los informes médicos solicitados por el hospital internacional y para el posoperatorio por cualquier visita de seguimiento que pueda necesitar.

Aquí una lista de los documentos que no debe olvidar traer en su viaje de turismo médico por cirugía estética plástica en New York.
Traiga consigo los documentos siguientes:

Informes Médicos: Informes médicos como radiografías, tomografías, antecedentes médicos, fotografías, registro de vacunación, recetas, y cualquier otro informe médico relevante a la cirugía. Recuérdese de llevar todos los informes médicos y cualquier medicamento en su equipaje de mano.
Pasaporte y Visa: Usted necesitará un pasaporte para usted y para su acompañante (si lo hay). Dependiendo del país al que viajará, puede ser que necesite un visado. Consulte con la embajada del país de destino.
Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Cheques de Viajero: Traiga algo de moneda local, cheques de viajero y una o dos tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
Licencia de Manejar: Lleve con usted su licencia de manejar y asegúrese que permanecerá vigente mientes esté viajando.
Para cada documento, haga copias y deje un juego de copias en un lugar seguro de su casa.

Mantenga a mano la siguiente información de contacto:
1. Contactos de emergencia como parientes y amigos
2. Embajada de destino
3. Hospital
4. Hotel
5. Cirujano / médico local
6. Empleador

Usted debería tener suficiente tiempo de recuperación después de su cirugía antes de viajar a casa. Esté preparado para quedarse más tiempo cuando se lo aconseje su médico. En algunos casos, usted puede no necesitar quedarse tanto tiempo como esperaba.

Para ir viendo las clínicas de New York especializadas en cirugía plástica puede entrar a continuación:

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo