Los Riesgos del TurismoMédico

Si está pensando viajar para hacerse una cirugía plástica en las mejores clínicas de cirugía plástica en USA, algo que debe saber es cuales son los riesgos del turismo médico.
, Turismo Médico - Riesgos

Turismo Médico



Viaje Medicinal, Turismo de Salud, Viaje de Salud, Viaje de Valor Medicinal, Cuidados Sanitarios en el Extranjero, Medicina en el Extranjero, Medicina en el Exterior, Cirugía en el Extranjero, Outsourcing Médico y Medicina Exterior.

El turismo médico tiene algunos riesgos que los procedimientos médicos locales no tienen. En caso de complicaciones, los pacientes pueden no estar cubiertos por el seguro o ser capaces de buscar compensación a través de demandas por negligencia. Hay productos nuevos de seguros disponibles que protegen al paciente en caso de una negligencia médica en el extranjero. Algunos destinos de Turismo Médico proveen alguna forma legal para negligencias médicas. Sin embargo, esta aventura legal es poco atractiva para el turista médico. Los defensores del turismo médico aconsejan a los turistas potenciales a evaluar los retos legales poco probables contra los beneficios del viaje antes de someterse a cualquier cirugía en el extranjero.
Algunos países, como la India, Malasia, Costa Rica, o Tailandia tienen diferentes enfermedades infecciosas que Europa y Norteamérica, y diferentes cepas de las mismas enfermedades comparadas a naciones como Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido. La exposición a la enfermedad sin tener una inmunidad natural puede ser peligrosa para personas débiles, especialmente para las enfermedades gastrointestinales (por ejemplo Hepatitis A, disentería amébica, tifoidea) que podrían debilitar el proceso, también las enfermedades transmitidas por mosquitos, la influenza y la tuberculosis (por ejemplo, el 75% de los surafricanos tienen TB latente).
Viajar demasiado pronto después de la cirugía puede aumentar el riesgo de complicaciones, igual que las actividades vacacionales. Por ejemplo, las cicatrices serán más oscuras y más evidentes si se asolean mientras se están curando. Los viajes largos pueden ser dañinos para aquellos con problemas cardiacos (trombos) o relacionados con la respiración.


Ya que las enfermedades cubren todo el espectro en naciones tropicales pobres, los médicos parecen estar más abiertos a la posibilidad de enfermedades infecciosas, incluyendo VIH, TB, y tifoidea. Hay casos en el Oeste donde pacientes fueron constantemente mal diagnosticados durante años porque esas enfermedades se creían "raras" en el Oeste.


Para los hospitales y médicos que buscan brindar servicios de Turismo Médico, hay riesgo de ser demandados por pacientes insatisfechos, así que son fundamentales los servicios de indemnizaciones médicas como los que ofrece la Sociedad de Protección Médica.






Así que si ya ha decidido viajar para realizarse una cirugía plástica en las clínicas de cirugía plástica en New York, Miami, California o Georgia, sería bueno que visite los siguientes sitios:

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO