Que hay de los implantes mamarios.

Si está pensando realizarse un implante mamario, seguro este preocupada sobre los riesgos y cecuelas, por eso aquí abordaremos el tema para su tranquilidad.
Que hay de los implantes mamarios.
“Todos los procedimientos quirúrgicos tienen como base la opción informada del paciente. Nuestras preocupaciones principales son la seguridad y la satisfacción del paciente. Lo más importante a fin de cuentas para cada cirujano plástico es que los dispositivos médicos utilizados en los implantes de senos sean totalmente seguros”, expresó el Dr. Mark Jewell, Presidente Electo de la ASAPS.

“Al igual que en los casos de tantos otros dispositivos médicos, los implantes no duran toda la vida. Ningún dispositivo es totalmente perfecto, por lo que eso se aplica también a los implantes de silicona o salinos. Los hallazgos iniciales de la FDA, en extremo críticos con respecto a los implantes, sólo narran parte de la historia en sus comentarios publicados recientemente. Estas observaciones están contenidas en aproximadamente 200 páginas, y necesitan un examen más detallado. Sin embargo, es preciso que sean consideradas dentro del contexto total de las investigaciones epidemiológicas y los estudios científicos. Si la ciencia apoya la seguridad y efectividad de esos dispositivos, las mujeres merecen tener los implantes de silicona como una opción”, agregó el Dr. James Wells, ex Presidente de la ASPS.

Una cantidad cada vez mayor de mujeres está optando por el aumento del tamaño de los senos para mejorar su apariencia. Según la ASAPS, aproximadamente 335,000 decidieron aumentar sus senos en el año 2004, gran parte de las mismas mediante los implantes salinos, única opción disponible para ellas.

Además, ese mismo año más de 62,000 mujeres se sometieron a la reconstrucción mamaria, según cita la ASPS. Numerosos estudios científicos han demostrado que dicha reconstrucción implica grandes beneficios psicológicos y físicos en casos de pacientes que han sido sometidas a la mastectomía o extirpación radical de mama.

Los cirujanos plásticos apoyan el derecho que tienen las mujeres de tomar decisiones personales informadas para sus cuidados de salud, basándose en toda la información disponible y precisa acerca de la cirugía plástica cosmética, aumento de los senos y reconstrucción de mama. La cirugía plástica cosmética es un procedimiento quirúrgico serio, que exige consulta médica completa con un cirujano certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, quien informará en detalle a la paciente potencial acerca de los riesgos y beneficios del procedimiento.

Así que si está pensando realizarse una cirugía de mamas, le recomendamos que primero visite los siguientes enlaces de las clínicas de cirugía plástica en New York, California, Sandiego, Miami, Georgia.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO