Como se realiza la Reducción Mamaria o Mastopexia

Como se realiza la Reducción Mamaria o Mastopexia
Muchas mujeres acuden a las mejores clinicas de cirugía plastica en New York, afín de practicarse esta operación, si estás pensando someterte a esta cirugía , la siguiente información te será de utilidad, ya que aquí diremos en que consiste y como se realiza.
Para qqienes está indicado, este Procedimiento quirúrgico está indicado en mujeres con el busto muy grande y péndulo, que pueden experimentar una serie de problemas médicos causados por el excesivo peso, tanto en la espalda como en el cuello, irritaciones en la piel, hasta deformidades esqueléticas y problemas respiratorios.

Como se realiza, El procedimiento retira grasa, tejido glandular y piel del busto, haciéndolo más pequeño, liviano y firme. También puede disminuir el tamaño de la areola (tejido pigmentado alrededor del pezón).

Cuanto demora la operación, El tiempo estimado de una reducción mamaria es de 2 a 4 horas, aunque en determinados casos puede alargarse. La cirugía se realiza bajo anestesia general, permaneciendo el paciente dormido durante la operación.
Es una Cirugía con una noche de hospitalización.

Ver imágenes


Para ver videos en 3d puedes entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de New York, que te alistamos aquí.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO