Las patas de gallo y la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados

Las patas de gallo y la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados
Los que se someten a esta cirugía pretenden eliminar las famosas patas de gallo, aquí en las Clinicas de New York es una cirugía muy solicitada.
Es un procedimiento para remover usualmente la grasa junto con el exceso de piel y músculo del párpado superior e inferior.

Que se logra con esta cirugía, Esta cirugía puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas abultadas en los párpados inferiores, característica que nos hace parecer más viejos y cansados de lo que realmente nos sentimos, y puede aún interferir en su visión. Sin embargo, no va a corregir "las patas de gallo" u otras arrugas, eliminar los círculos oscuros bajo los ojos o elevar las cejas caídas.

Cuanto se demora la operación, La blefaroplastía puede ser hecha sola o en conjunto con otras cirugías faciales, tales como estiramiento de cara o elevación de cejas. El tiempo estimado del procedimiento es entre 1 a 3 horas. Se realiza con anestesia local y sedación.
Es una Cirugía Ambulatoria.

Ver imágenes


Para ver videos en 3d puedes entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de New York, que te alistamos aquí.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo