Preparándose para la cirugía plástica

Preparándose para la cirugía plástica
Aquí algúnos puntos para tener en cuenta antes y durante la cirugía plastica en las clinicas de New York, Miami y California.
Cuidado Personal. Comience por tomar una multivitamina de alta potencia una vez al día para mejorar su estado de salud general. Si es posible comience a caminar cada día para aumentar su capacidad pulmonar y su circulación Enfóquese en alimentos de alto contenido proteico y comience a educarse en la selección de alimentos saludables.

Comience a darse dos duchas diarias tres días antes de ingresar al hospital. Usted deberá ducharse con el jabón antibacteriano que se le dará en el hospital. Ponga cuidado en los pliegues de la piel y en las áreas que son difíciles de alcanzar. La higiene apropiada es necesaria para prevenir la irritación de la piel.

También le sugerimos que compre los artículos que necesitará cuando sea dado de alta del hospital. Le recomendamos lo siguiente:

• Apósitos de gasa estéril
• Cinta adhesiva de papel
• Termómetro
• Tylenol®
• Productos anti-gases a la venta sin receta como Gaviscon®, Phazyme®, o Gas-X®
Medicamentos. Si está tomando productos con aspirina, suplementos como St. John’s Wort, Gingko Biloba, Ginseng o cualquier receta de anticoagulantes, deje de tomarlos 10 días antes de la cirugía plástica. Puede tomar Tylenol® para dolores y molestias.

Sólo para los pacientes de derivación gástrica, las medicinas de liberación prolongada no serán bien absorbidas después de la cirugía plástica. Si usted toma cualquier medicina de liberación prolongada, por favor vea a su médico primario para que le indique el manejo apropiado.

Preparación intestinal antes de la Cirugía plástica. El día previo a la cirugía plástica le indicaremos una dieta líquida y nada más. Líquidos claros incluyen agua, jugo de manzana, jugo de uva, jugo de arándanos (cranberry juice), gelatina, consomé, y helados de agua. Aumente su consumo de agua.

¡No coma ni beba nada pasada la medianoche del día de la cirugía plástica! Su estómago debe estar vacío antes de la cirugía plástica para evitar el riesgo de aspiración.

Riesgos Quirúrgicos. El seminario de 2 horas, al que usted debe asistir antes de la consulta, le habrá informado de los riesgos de la cirugía plástica de tal manera que usted pueda tomar una decisión informada acerca de la cirugía plástica para perder peso. Las complicaciones no son frecuentes, sin embargo, si se presentaran, usted deberá permanecer en el hospital por un tiempo adicional.

Tabaco
Como se le dijo en el seminario, usted debe dejar de fumar 2 meses antes de la cirugía plástica. El fumar aumenta su riesgo de tener complicaciones
Qué debe llevar para el Hospital.
Por favor deje todos sus objetos de valor en casa. Usted necesitara un maletín que contenga todos estos artículos: cepillo y pasta de dientes, champú peineta, bálsamo para labios, loción, Una almohada para su retorno a casa, pantuflas y una bata. El hospital le proveerá de un camisón cómodo que le quedara bien.
No necesita traer sus medicamentos.

Si usted usa una máquina CPAP o BiPAP, traiga la máquina, la mascarilla y las indicaciones con usted al hospital.

Enfermedad / Malestar

Si usted se enferma, tiene un resfriado o la influenza o experimenta cualquier cambio en
su estado de salud antes de su cirugía plástica, por favor notifíquelo a la oficina médica inmediatamente. Antes de la Cirugía plástica

Para mirar los videos y fotos de los distintos tipos de cirugía plástica plastica,

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO