Cirugia Estetica de Abdomen abdominoplastia - Como es la Cirugia en New York

Cirugia Estetica de Abdomen abdominoplastia - Como es la Cirugia en New York
En New York, La cirugia estetica de abdomen completa puede tardar entre dos y cinco horas, dependiendo de la corrección que se deba hacer.

La cirugia estetica de abdomen parcial puede tardar entre una y dos horas.

Habitualmente el cirujano plastico de New York, hará una incisión que va de una cadera hasta la otra, justo por encima de la zona del pubis. Otra incisión más corta rodea al ombligo. En la cirugia estetica de abdomen parcial la incisión puede ser más corta y no hace falta mover el ombligo.

Luego el cirujano separa la piel de la pared abdominal todo a lo largo del abdomen hasta las costillas, dejando al descubierto los músculos largos del abdomen anterior. Éstos son tensados juntándolos en la línea media para dar una nueva firmeza a la pared abdominal y mejor forma en la cintura.

La piel es estirada hacia abajo y el excedente se retira. Se talla una ojal donde va a ir el ombligo, que se sutura en este lugar. Finalmente se sutura el resto de la incisión, se se coloca un drenaje y se aplican curaciones en la zona.


COMO SE REALIZAN LAS INCISIONES

La cantidad y longitud de las incisiones que realice un cirujano estético durante una cirugia estetica de abdomen variarán de acuerdo con el tipo de abdominoplastia que se lleve a cabo.

En New York, Existen diferentes tipos de cirugia estetica de abdomen para abordar diferentes clases de dolencias de índole estética.

En la minicirugía estética de abdomen, también llamada abdominoplastia parcial, por ejemplo, se realiza sólo una única incisión muy pequeña debajo del ombligo.

Por el contrario, en la cirugía de abdominoplastia circunferencial es necesario extirpar la piel suelta que cuelga de toda la zona de las caderas, incluida la espalda, lo que requiere una incisión que haga un corte alrededor de toda la línea de la cintura.

En las cirugías estéticas de abdomen tradicionales se realiza una incisión a lo largo de la parte delantera del abdomen, desde el hueso de una cadera hasta el hueso de la otra.

La ubicación de las incisiones se planea cuidadosamente antes de la cirugia estetica de abdomen, para aumentar la probabilidad de que las cicatrices resultantes se oculten fácilmente debajo de la ropa interior, los bikinis y otros trajes de baño.

La ubicación de las incisiones puede modificarse levemente en función del tipo de cuerpo y las preferencias personales; por lo tanto, asegúrese de conversar detalladamente con el cirujano sobre los lugares en que se harán las incisiones antes de someterse a la cirugia estetica.

En New York, La mayoría de las cirugías estéticas de abdomen, salvo las cirugías de abdominoplastia parcial menores, implican el cambio de posición del ombligo para que la piel abdominal estirada luzca más natural. Se realiza una segunda incisión vertical a lo largo de la sección media del abdomen, para desprender el ombligo. De acuerdo con lo que el cirujano considere que dará los mejores resultados estéticos, se vuelve a unir su ombligo actual o se esculpe uno nuevo; ambas opciones requieren de otra pequeña incisión. Volver a unir y esculpir el ombligo son formas de arte quirúrgico, y, en general, los cirujanos con más experiencia en la realización de cirugías de abdominoplastia conseguirán los mejores resultados.

En New York, Un cirujano especialista en cirugia estetica de abdomen con experiencia siempre tendrá a su disposición fotografías del antes y el después de otros pacientes para que aprecie los resultados. Es recomendable comparar el trabajo de varios cirujanos antes de decidir someterse a una cirugia estetica de abdomen.

COMO SE TENSAN LOS MUSCULOS

Es común que, con la edad, los pacientes experimenten una mayor laxitud de los músculos abdominales.

La cirugia estetica de abdomen ofrece al cirujano estético la oportunidad de tensar la masa muscular abdominal caída, además de eliminar los paquetes de exceso de grasa y piel de la zona del abdomen.

Después de realizadas las incisiones quirúrgicas necesarias, si los objetivos estéticos del paciente implican el procedimiento de tensión de los músculos, se separará la piel de las paredes abdominales. Los músculos abdominales se acercarán y se suturarán en una posición que les otorgará una apariencia más tonificada. La tensión de los músculos abdominales también otorga una apariencia más delgada a la línea de la cintura.

COMO SE ELIMINA LA PIEL SOBRANTE

Después de una cirugia estetica de abdomen, especialmente si tiene la suerte de que su cicatriz sea muy sutil, quizás parezca que la piel suelta alrededor de su abdomen ha quedado dentro de su cuerpo. No es así. En realidad, ha sido extirpada. Después de que se tensan los músculos abdominales, la piel se estira hacia abajo y se recorta el exceso.

En ocasiones, se utiliza la liposucción para eliminar las bolsas de grasa no deseadas antes de tensar la piel. A menudo, es posible eliminar o mejorar la apariencia de las estrías durante la extirpación de la piel, dependiendo del lugar de la incisión.

Con frecuencia, las estrías que se encuentran apenas por debajo del ombligo se eliminan junto con el exceso de piel, y las restantes suelen verse menos prominentes después de la cirugía estética de abdomen. Esto se debe a que el estiramiento de la piel del abdomen aplana las estrías, lo que disminuye el en que éstas se hunden en la piel.

COMO SE CIERRAN LAS INCISIONES

Una vez realizada la cirugia estetica de abdomen, la piel se sutura mediante sutura quirúrgica. Una vez suturadas las incisiones, las células de la piel se unirán, lo que provocará que la herida se cierre naturalmente con el tiempo.

También se colocará un drenaje quirúrgico en el lugar de la incisión al momento de realizar la sutura. El uso de un drenaje quirúrgico hace que el proceso de cicatrización sea más rápido y, a menudo, menos doloroso, porque evita la acumulación de líquido debajo de la piel mientras su cuerpo intenta reparar el daño en las células adyacentes. La acumulación de exceso de líquido es una fuente común de complicaciones para el proceso de cicatrización de una cirugia estetica de abdomen, y es probable que el cirujano considere que el drenaje quirúrgico sea una precaución necesaria.

Por lo general, el drenaje quirúrgico se retira antes que la sutura, esto es, aproximadamente una semana después de la cirugía. La sutura de la cirugia estetica de abdomen , por lo general, se retira en etapas, durante el transcurso de un período de dos semanas después del procedimiento.


Para ver videos en vivo sobre esta cirugía plástica, por los mejores cirujanos plásticos, entra a las clínicas que te señalamos a continuación, donde podrás ver precios, cuanto cuesta cada cirugía plástica, cuanto cobra cada cirujano plástico, cuanto cuesta todo el proceso de cirugía plástica, y cuanto cuesta someterse a una cirugía plástica en New York.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo