How much does a delivery in the United States cost?

How much does a delivery in the United States cost? In the United States the cost of a delivery varies depending on the following factors: The state where the delivery takes place. The county where the delivery occurs. In some counties the price of delivery is higher. The hospital or clinic where the delivery takes place. Clinics generally charge more for a delivery in the United States. However, the price of a delivery in the United States can be calculated based on what insurers have paid for a delivery. The lowest price for a delivery in the United States is $ 10,713 The highest price for a delivery in the United States is $ 18,212 The average price for a delivery in the United States is $ 13,878 What does this price of delivery in the United States include? This price includes care before delivery, during delivery and after delivery. The price also includes expenses for medical exams, hospitalization, medicines and everything related to the baby's birth. Are there hospital

Cirujano Plastico en Manhattan - New York City

Si estás buscando un Cirujano Plastico en Manhattan - New York City, aquí te dejo la hoja de vida de uno de los cirujanos especialistas en cirugía plastica que atienden en Manhattan NY,, en esta ocasión se trata del:



David Shafer, MD

Harper Collins Building
10 East 53rd Street
New York, NY 10022
(212) 888-7770







Bienvenido a Shafer Plastic Surgery Manhattan/New York City


Sobre el Dr. Shafer

El Dr. David Shafer está entrenado en todos los aspectos de la cirugía plástica y Cirugia reconstructiva. Sin embargo, se especializa en cirugía estética. Él estableció Shafer Cirugía Plástica en Manhattan con un objetivo específico - para romper la tradicional barrera médico paciente y crear un ambiente donde los pacientes se sientan cómodos y relajados. El Dr. Shafer trata a cada paciente como si fueran de su familia. De hecho, muchos pacientes comentan que hablar en su sala de consulta es como sentarse alrededor de la mesa de la cocina con buenos amigos.



El Dr. Shafer rápidamente ha hecho un impacto en la ciudad de Nueva York ya nivel internacional. En 2009, fue entrevistado en W Magazine como "El Talento de la Belleza" en cirugía plástica y como uno de los "expertos que pronto estará en su marcación rápida." Presencia en la web Dr. Shafer está marcada por su desarrollo de la primera cirugía plástica en el mundo aplicación iPhone temáticas. Las características App más de 1000 Preguntas Frecuentes interactivo sobre la cirugía plástica - de cirugías invasivas a los procedimientos no invasivos. El Dr. Shafer ha descrito a los pacientes de cirugía plástica de hoy como "sofisticado, inquisitiva y la búsqueda de información", y ha creado este recurso con ellos en mente. El Dr. Shafer es un cirujano generación moderna y un innovador. Se queda en la vanguardia de los avances tecnológicos y quirúrgicos para ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento posible y el asesoramiento.

La práctica del Dr. Shafer es de aproximadamente 50% a pacientes internacionales. Su Fly-In-anfitriones del programa y los cuidados para los pacientes de todo el mundo - Muchos pacientes ya Nueva York como "la capital del mundo." Parece conveniente ampliar un negocio o placer a una intervención quirúrgica o tratamiento. Los pacientes que volar en un fin de semana largo para un período de Smartlipo o extender su estadía por un cambio de imagen total del cuerpo. Los pacientes disfrutan de mantenerse en contacto virtual a través de consultas en línea directamente con el Dr. Shafer mediante videoconferencia a través de Internet.

Método de l Dr. Shafer al cuidado del paciente es único. Una práctica que ha logrado con apenas la cantidad óptima de personal de apoyo para asegurarse de que es muy mano, y tiene de una a relaciones individuales con sus pacientes desde las primeras consultas para la recuperación post operatorio y el seguimiento. Su Upper East Side pacientes jactarse de sus posteriores visitas a domicilio de varios operativos y se han convertido en abuelas sustituto para él. Este no es el caso en muchas oficinas de la cirugía plástica en donde las enfermeras hacen la mayor parte de la pre y post-operativa interacciones. Método de la doctora Shafer es una parte clave de por qué su práctica se nutre de referencias. A pesar de su gran talento, tiene la modestia y la cercanía que los pacientes dicen que lo distingue.

Antecedentes Educativos

De formación quirúrgica David Shafer comenzó en el Centro de Quemaduras de Arizona en Phoenix, Arizona. Su investigación en la curación de heridas y técnicas quirúrgicas ganado la atención internacional y contribuyó a la literatura científica. Trabajar con los pacientes quemados, con heridas complejas, el Dr. Shafer se centró en algo más que la supervivencia. Se concentró en mejorar el bienestar del paciente, tanto interna como externamente. Mejorar la apariencia del paciente crea un impulso psicológico enorme. Muchos desarrollos de alta tecnología de reconstrucción en cirugía de quemaduras, como la ingeniería de tejidos y el injerto de tejido, se traducen en una manera positiva a la cirugía estética moderna. Como Jefe de Residentes de graduarse, el Dr. Shafer fue honrada con tres premios posibles, incluidos "Intern del Año", "Rick Weimar medial Embajador de Ética" y "Harry W. Hale Jr. Cirugía Premio destacado cirujano".

Con un enfoque en la cirugía plástica, el Dr. Shafer continuó su formación en la Clínica Mayo, que está considerado como el mejor en la clase para los hospitales y la formación quirúrgica. El sorteo internacional de este centro médico de renombre presentó al Dr. Shafer a los pacientes de Medio Oriente a América del Sur de Asia. Durante este tiempo, el Dr. Shafer viajó a Hanoi, Vietnam, para participar en el proyecto de la Organización Mundial de la Salud para reparar labios leporinos y paladares. La oficina del Dr. Shafer características muchas fotografías de los niños que trataba en Vietnam con sus padres encantados.

Después de la Clínica Mayo, Dr. Shafer fue seleccionado como miembro de Cirugía Estética en el oído de Manhattan, Eye & Throat Hospital de Nueva York. Esta comunión es reconocida como una de las becas más prestigiosas de todo el mundo la cirugía plástica. La mayoría de los cirujanos plásticos no persiguen becas de capacitación especializada. Sin embargo, el Dr. Shafer continuó afinando sus habilidades quirúrgicas y los conocimientos en lugar de ir directamente a la práctica con el fin de lograr los mejores y más avanzados de formación posible para la cirugía estética. Su formación quirúrgica tradicional en la Clínica Mayo atentamente la energía y la innovación sólo se encuentra en Nueva York.

El camino desde el Centro de Quemaduras de Arizona a la Clínica Mayo de Manhattan Eye Ear & Throat Hospital Dr. Shafer ha dado una base sólida en la cirugía plástica. Además de enseñar a los residentes de cirugía plástica de la Universidad de Nueva York, Columbia University, Cornell y del Hospital Lenox Hill, el Dr. Shafer sigue siendo académicamente activa. En los últimos años, el Dr. Shafer ha escrito artículos revisados por pares y los capítulos sobre las técnicas de cirugía estética, Botox Cosmetic ®, Dysport ™, y la anestesia para la cirugía plástica. Además, ha producido películas de las inyecciones de Botox ® Cosmetic para enseñar a otros cirujanos de competencias fundamentales y los nuevos desarrollos ".





Membresías y Asociaciones







Nuestra Oficina

Somos una oficina diversa y multi-idioma, para el cuidado de los pacientes locales en Nueva York y en todo el mundo. Si desea hablar sólo en español, por favor llame a nuestra oficina y Eileen estará encantada de ayudarle.

Horas de Oficina

Lunes - 9AM - 5PM
Martes - 9AM - 5PM
Jueves - 9AM - 5PM
Viernes - 9AM - 5PM

Para pacientes Internacional y fuera de la ciudad, un régimen especial será para acomodar sus locales a horario de Manhattan. Póngase en contacto con nuestra oficina para hacerlo.



Fotos de Antes y Después


Aumento de seno


Mastopexia


Abdominoplastia


Abdominoplastia


Lifting de cuello


Inyecciones de BOTOX®

Procedimentos:

Cara
Levantamiento facial
Levantamiento de Cejas
Contorno de Cuello y Liposucción
Levantamiento de párpados (blefaroplastia)
Rinoplastia (nariz)
Mejilla y aumento de la barbilla
Inyecciones de grasa / transferencia de
Reparación de oreja
Otoplastia
Latisse ®
Botox ®
DYSPORT ®
Todos los rellenos dérmicos (Juvederm Ultra ®, Restylane ®, etc),
Exfoliaciones químicas
Resurfacing láser


Senos
Aumento de senos
Implantes mamarios
Levantamiento de Senos (Mastopexia)
Reducción mamaria
Liposucción de seno
Reconstrucción mamaria
Reducción de pecho Hombres
Reducción de Pezón


Cuerpo
Liposucción
SmartLipo MPX
Mini Tummy Tuck (abdominoplastia)
Levantamiento de Brazo
Cirugía Bariátrica
Levantamiento de muslos
Rejuvenecimiento Vaginal
Glúteos
Cicatrices
Retiro del topo
Cirugía Estética
Reparación secundaria de los defectos congénitos


Reconstrucción
Reconstructiva Moh (después de cáncer de piel)
Reconstrucción mamaria
Reconstrucción dentro de la vagina
Reconstrucción de Nariz
Reconstrucción de orejas


Cirugía Plástica para Hombres
Reducción de pecho / seno
Reducción de michelín
Cuello Contorno / Liposucción
Botox y Rellenos








Para precios y videos en vivo de las cirugías puede entrar a las clinicas especializadas en cirugía plastica de Manhattan NY

Comments

Popular posts from this blog

How much does a delivery in the United States cost?

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.