How much does a delivery in the United States cost?

How much does a delivery in the United States cost? In the United States the cost of a delivery varies depending on the following factors: The state where the delivery takes place. The county where the delivery occurs. In some counties the price of delivery is higher. The hospital or clinic where the delivery takes place. Clinics generally charge more for a delivery in the United States. However, the price of a delivery in the United States can be calculated based on what insurers have paid for a delivery. The lowest price for a delivery in the United States is $ 10,713 The highest price for a delivery in the United States is $ 18,212 The average price for a delivery in the United States is $ 13,878 What does this price of delivery in the United States include? This price includes care before delivery, during delivery and after delivery. The price also includes expenses for medical exams, hospitalization, medicines and everything related to the baby's birth. Are there hospital

Colen M.D. Plastic Surgery

Cirugia Plastica en Manhattan - Nueva York

Si estás pensando hacerte una cirugía plastica en la gran manzana y quieres saber con que cirujanos puedes contar en New York, en especial en Manhattan, aquí te dejo la hoja de vida de:



Colen M.D. Plastic Surgery


742 Park Avenue
New York, NY 10021
212-772-1300
212-988-8900








Cirujanos Plasticos en New York, NY

En Colen MD Plastic Surgery Suite, usted recibirá la atención y el cuidado personal y excelente que se merece cuando usted decide someterse a la cirugía plástica facial, de busto o de cuerpo.

Nuestros profesionales compasivos están aqui para proporcionar sus conocimientos y experiencia médica que usted necesita para tomar las decisiones correctas, y le ayudarán con apoyo a través de la intervención quirúrgica.

Dr. Stephen R. Colen ha estado llevando a cabo la cirugía plástica por más de 25 años. El es Profesor Asociado de Cirugía y Cirugía Plástica en el Instituto prestigiosa Universidad de Nueva York del Centro Médico de Cirugía Plástica y Presidente del Departamento de Cirugía Plástica en el Hackensack University Medical Center.

Dr. Colen que también es licenciado en Cirugía Dental por la Facultad de Odontología Universidad de Nueva York y siempre ha tenido un gran interés en la cirugía plástica facial. Ha desarrollado nuevas técnicas para el rejuvenecimiento facial que combina su conocimiento de la odontología con sus habilidades de cirugia plastica.

Dr. Colen está certificado por la Junta Americana de Cirugía, la Junta Americana de Cirugía Dental, la Junta Americana de Cirugía Plástica y ha publicado artículos de investigación en más de 50 libros y revistas médicas.

La Dra. Helen S. Colen ha estado llevando a cabo la cirugía plástica cosmética en los últimos 25 años. Se graduó de la Universidad de Nueva York Medical School en 1972 y luego entrenados en Pediatría de la Universidad Jefferson, en Philadelphia, Pensilvania. Continuó su formación en Cirugía General en la Universidad de Colorado Medical Center hasta junio del 1979.

Dra. Colen luego continuó en la Residencia de Cirugía Plástica en el St. Luke's Roosevelt Hospital, en Nueva York y una Beca de Microcirugía en NYU Medical Center y el Hospital Bellevue. Certificada por la Cirugía Plástica y Reconstructiva Junta en 1983, la Dra. Colen es miembra de la Asociación Médica Americana, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, miembra del Colegio Americano de Cirujanos, miembra de la Sociedad lipólisis, miembra de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y miembra de New York County Medical Society.

Kari L. Colen, MD ha completado la formación de Cirugía Plástica en la prestigiosa Universidad de Nueva York Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva. Durante su formación pasó un tiempo en la NYU, Manhattan Eye Ear and Throat Hospital, y el Hospital Bellevue, donde adquirió conocimientos y aptitudes especiales en las técnicas más nuevas y más avanzadas de la cirugía plástica. Debido a su formación superior en el programa mas alto del país, la Dra. Colen es capaz de ofrecer atención avanzada a sus pacientes.

La Dra. Kari Colen se une a la clínica de cirugía plástica de su famosa madre y padre, Dra. Helen y Dr. Stephen Colen en Nueva York.

Kari Colen, MD es consejera certificada en Cirugía Plástica y tiene citas personal clínico en el New York Eye and Ear Infirmary, Hackensack University Medical Center en Nueva Jersey, y el Hospital Maimonides en Brooklyn, NY.
















Procedimentos:

Reducción de Senos
Aumento mamario
Levantamiento de senos
Reconstrucción mamaria
Reconstrucción de pezón
Ginecomastia
Estiramiento facial
Levantamiento de cejas
Cirugía de párpados
Cirugía de nariz
Cirugía de orejas
Implantes faciales
Liposucción
Abdominoplastia
Braquioplastia
Levantamiento de
muslos
Levantamiento de
cuerpo
Reconstrucción vaginal
Exfoliación Química
Dermoabrasión
Microdermabrasión
Inyectables
Tratamiento con láser









Para ver videos y lista de precios puede entrar a la clinica que recomendamos a continuación:

Comments

Popular posts from this blog

How much does a delivery in the United States cost?

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.