COMO LEVANTAR LOS SENOS SIN CIRUGÍA- macrolane en NY

COMO LEVANTAR LOS SENOS SIN CIRUGÍA- macrolane en NY

En New York, Los cirujanos plásticos ya están usando una nueva técnica el cual no necesita pasar al quirofano para levantar el busto.Esta técnica se llama macrolane.Macrolane es un gel de Ácido Hialurónico Estabilizado de Origen No Animal.

Los cirujanos plasticos de New York, con Macrolane consiguen restaurar y aportar volumen al contorno corporal de forma segura, rápida y con permanencia en el tiempo minimizando los riesgos.

macrolane permanece en nuestro cuerpo durante un mínimo de 2 años, tiempo durante el cual se va degradando perdiéndose entre un 30 ó 50 % del volumen infiltrado , momento en el que se repite el tratamiento para restaurar esa pérdida de volumen.

Los Cirujanos plasticos en Las Clinicas de cirugía plastica de New York, realizan esta técnica de aplicación, simplemente mediante introducir el gel por medio de unas cánulas de dos milímetros, distribuyéndolo allí donde se necesite, bajo la glándula mamaria. Aunque requiere quirófano y anestesia local, la intervención, no invasiva, dura tan sólo unos 30 minutos, no deja cicatriz, requiere mínimos cuidados postoperatorios, quizás tomar algún anti inflamatorio oral, no es necesaria la baja laboral y los resultados son inmediatos.

En New York, Con este tipo de rellenos de última tecnología no se obtienen resultados definitivos y no se necesita un mantenimiento, porque el cuerpo reabsorbe progresivamente el gel.




Qué es el Macrolane , Macrolane es una sustancia de relleno reabsorbible de alta densidad, que al igual que en unos labios o unos pómulos puede aumentar el volumen del lugar donde lo inyectamos. Pero existen dos limitaciones básicas que limitan su uso:
La cantidad de tejido con la que contamos bajo el cual inyectaremos la sustancia y lo flácido o caido que esté ese tejido.
Cuanto se puede aumentar con Macrolane , Si queremos hacer una aumento (generalmente no se puede aumentar más de una talla o talla y media) en una paciente que no tiene prácticamente ningún pecho, o éste está excesivamente vacio o caido, corremos el riesgo de crear dos bolas amorfas en lugar de pechos.
Cuanto cuesta el tratamiento con Macrolane y cuanto dura, hay que ser honesto con nuestros pacientes para no llevar a engaño, especialmente porque es un tratamiento que cuesta una media de 3500€ y solo dura de 12 a 15 meses.
Cual es la ventaja del Macrolane , y cuando se recomienda, La ventaja es que se hace de forma ambulatoria, en pocos minutos, y no requiere prácticamente ningún postoperatorio, por lo tanto es magnífico para tratamientos express preverano que rellenen la copa del bikini cuando el polo superior se ha quedado vacío despues de un embarazo o una perdida grande de peso.


FAQ – Preguntas frecuentes sobre Aumento de mamas sin implantes (con Macrolane)

¿ Es verdad que en un futuro la inyeccion de macrolane reemplazará al tradicional aumento de mamas (mamoplastia) ?
Dr.Aslani:Seguro que no. El Macrolane es una buena solucion para un determinado grupo de pacientes, pero por seguro no es la solución milagrosa para todos los pacientes.

Ciertas mamas son aptas para el tratamiento con macrolane, pero otras no. Hay limitaciones con visto a la cantidad de substancia que se puede colocar en una sesion. El aumento de mama con macrolane esta limitado a un volumen alrededor de los 100-150 cc.

¿ Por cuanto tiempo dura el Macrolane ?
Dr.Aslani:Depende del caso, pero esperamos que tarde 18 meses, mas o menos. Para secciones secundarias se suele usar mucha menos cantidad de producto.

¿ Se necesita anestesia general ?
Dr.Aslani:No, anestesia local es suficiente.

¿ Cuando puedo volver a mi vida cotidiana ?
Dr.Aslani:Inmediatamente, pero personalmente recomiendo evitar actividades fisicas durante un tiempo de mas o menos 4 semanas. Como en el aumento de mamas con protesis, recomiendo un sujetador para 4 semanas tambien.

¿ Cuanto volumen se puede obtener?
Dr.Aslani:El volumen posible en una sesion es una controversia, yo veo un limite de 100-150cc. Mas volumen no es aconsejable en una sesion.

¿ Cuales son los casos en los que macrolane no es aconsejable?
Dr.Aslani:Los pechos demasiado caidos no son aptos para el tratamiento.

¿ Cuales son las demas indicaciones para Macrolane ?
Dr.Aslani:Especialmente para el tratamiento de irregularidades despues de una liposuccion o cicatrices invertidas. En estos casos, Macrolane puede ser una opcion fantastica. Creo que el futuro mas grande para Macrolane es para este tipo de aplicaciones. Por cierto, el uso de macrolane no es limitado al aumento de mamas.

¿ Hay un riesgo elevado de infeccion usando Macrolane?
Dr.Aslani:En cada implantacion de un cuerpo ajeno hay riesgo de infeccion tambien con macrolane. Todavia es pronto ha dar cifras, necesitamos mas experiencia con la sustancia para precisamente decirlo.


Para ver todos los procedimientos de levantamiento de pechos, mamas, senos, , en las mejores clinicas de cirugía plastica en New York, así como para ver precios y videos en vivo, puede entrar a las clinicas que le proporcionamos aquí.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO