CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.
Si está pensando en una cirugía plástica en el Bronx , Es natural que se pregunte cuáles son los mejores cirujanos que puede encontrar por aquí, por lo que en esta ocasión quiero dejarle una lista de los mejores cirujanos que podemos encontrar en esta zona, como llegar y algún Tips adicional.
Entre las cirugías que puede encontrar en las mejores clínicas del Bronx están la liposucción, lipo, un levantamiento de senos, un levantamiento de pompis, o nalgas, aumento de glúteos, una vaginoplastias, labiaplastia, rinoplastia, o cualquier cirugía estética
Tenga en cuenta que en el Bronx Que aunque Muchas de las calles están numeradas, pero a diferencia de la numeración en Brooklyn y Queens, su sistema de numeración es una continuación del sistema de Manhattan, debido a que originalmente pertenecía al condado de Nueva York, por lo cual la numeración empieza en la calle 132 este, por lo que tal dato le puede ser útil a la hora de ubicar a un cirujano en especial.

Entre otras ventajas que tiene hacerse una cirugía plástica en el Bronx, es que puede visitar algunas de sus atracciones las que incluyen el Estadio "Yankee", hogar de los New York Yankees, el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York. Incluye también dos de los parques más grandes de Nueva York, el “Pelham Bay” y el “Van Cortlandt Park”.



Además, Si luego quiere visitar cualquier parte de Nueva York incluido Manhattan, pues algo que debe saber es que A Manhattan se puede llegar por carretera a través de los diez puentes que cruzan el río Harlem.

En cuanto a los cirujanos que podemos encontrar y los precios y costos que suelen cobrar estos, diremos que los costos no son tan altos a comparación de Manhattan, pero para que usted tenga precios más exactos, nada mejor que le pregunte a cada uno de los cirujanos plásticos que dejaremos a continuación, por lo que estoy dejando tanto la dirección de como llegar a cada uno de estos cirujanos y sus respectivos teléfonos:

Entre los mejores cirujanos plásticos del Bronx tenemos a Heather Erhard, Robert Goldstein, Eugene Sidoti, Evan Garfein, Ralph Liebling, y Teresa Benacquista.
En lo que trata de la Cirujano plástico, Teresa Benacquista, MD, ella se ubica en el

1625 Poplar Street Suite 200
Bronx, NY 10461
A una distancia del centro de 1 miles

Se le puede llamar al (718) 405-8333


Otro de los famosos cirujanos del Bronx es el Dr. Ralph Liebling, MD

El atiende en el 1400 Pelham Parkway South Jacobi Medical Center
Bronx, NY 10461
Está a una distancia de unos 1.2 miles del centro del Bronx

Contesta sus preguntas al (718) 918-7000


El tercer cirujano plástico es Evan Garfein, MD

Trabaja en el 1625 Poplar Street Suite #200
Bronx, NY 10461
1.5 miles

Su teléfono de contacto es el (718) 405-8259


Ahora le toca el turno a Eugene Sidoti, MD

Lo localizas en el 1400 Pelham Parkway Dept. of Plastic Surgery
Bronx, NY 10461
La distancia desde el centro del Bronx es de 1.5 miles

Se le puede preguntar al (718) 918-5965


Otro cirujano que está aquí en el Bronx es Robert Goldstein, MD

El está en el 2425 Eastchester Road 2nd Floor
Bronx, NY 10469
1.6 miles

Contesta todas sus dudas de cirugía en el (718) 405-7500


Por su parte Heather Erhard, MD

Se encuentra en el 2425 Eastchester Road
Bronx, NY 10469
1.6 miles

Su teléfono de contacto es el (718) 405-7500


Para seguir viendo mas cirujanos plásticos en New York, así como la lista de precios detallada, puede entrar a las clinicas que alistaremos a continuación.

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO

lista de cirujanos en NEW JERSEY

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.