CIRUJANOS PLASTICOS EN MANHATTAN LOS MEJORES

CIRUJANOS PLASTICOS EN MANHATTAN LOS MEJORES


Si quieres hacerte una cirugía plástica de levantamiento de senos, aumento de mamas, aumento de pompis, nalgas, glúteos, vaginoplastia, liposucción o cualquier otra en Manhattan, y quieres saber cuales son los mejores cirujanos del centro comercial de NY.
Por esta razón, Aquí dejaré una lista de los cirujanos plásticos que se pueden encontrar en Manhattan New York, también los precios que cobran los cirujanos de Manhattan, con sus respectivos teléfonos para consultar los precios.
Tanto en el alto y bajo Manhattan se pueden encontrar buenos cirujanos plásticos, pero si deseas caminar un poco mas, puedes cruzar el puente de Brooklyn y encontrar una lista más amplia de cirujanos, aquí te dejo diez listas de cirujanos plasticos en Manhattan.

Décima lista de los cirujanos plasticos en Manhattan


Entre los cirujanos plasticos tenemos al Dr. Kyoung Kim, MD
El se encuentra en el 461 Park Ave South, 7th Manhattan, NY 10016
Puede llamarlo al Call (949) 466-1882

También tenemos al Dr. Arthur Perry, MD
Lo puede encontrar en el between 5th and 6th Avenue 30 Central Park South Manhattan, NY 10022



Por último al Dr. Helen Colen, MD
Ubicado en el 742 Park Avenue Manhattan, NY 10021

Dr. Colen
Responde todas sus dudas al Call (212) 772-1300
No está demás recordar que aquí aparte de hacerte esa cirugía con la que tanto sueñas, puedes vicitar el Times Square, El Edificio Empire State, el Edificio Chrysler, el distrito de los teatros alrededor de Broadway, el Columbia University, el centro financiero alrededor de Wall Street, “Lincoln Center for the Performing Arts”, Harlem, el “American Museum of Natural History”, Chinatown y el Central Park, los que están bien cerca de las clinicas de cirugía plástica estética.

Recuerda que si prefieres puedes ver nuestras listas por avenidas, en especial la cuarta y la quinta avenida que son las avenidas que albergan la mayor cantidad de clinicas estéticas, al final puedes ver nuestras listas por avenidas.
Para ver mas cirujanos plasticos en Manhattan, NY, cuanto cobran los cirujanos plasticos de Manhattan, NY, pueden entrar a las clinicas que recomendamos a continuación:

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO