CUANTO CUESTA Blefaroplastia NEW YORK

CUANTO CUESTA UNA Blefaroplastia EN NEW YORK.

En Mew York, varias mujeres ya han podido ver las bondades de una cirugía de parpados, quitándose de esta manera algunos años de encima, tornando su mirada mas alegre y juvenil.
Aquí diremos cuanto es el precio para una cirugía de parpados en Mew York, Blepharoplasty (Eyelid Surgery):

El cirujano plástico de Blefaroplastia, lo que en principio hace es eliminar la piel excedente y las bolsas formadas debajo de los ojos.

Anestesia: la empleada es la local, y esta cirugía se realiza de manera ambulatoria, no demorando más de dos horas la intervención, y la recuperación será no mayor a tres días.
En las clínicas de Blefaroplastia, lo que se hace es una incisión muy fina en los pliegues palpebrales tanto del párpado superior como del inferior luego se eliminan las bolsas grasas si hubieran y finalmente se termina realizando un estiramiento o “lifting” de la piel palpebral excedente.


Cuanto cuesta una Blefaroplastia, o cirugía de parpados en Mew York, pues le diremos que en promedio la Blefaroplastia puede llegar a costar no menos de tres mil dólares.

Blepharoplasty (Eyelid Surgery):

En razón a que los precios varían de acuerdo a la zona donde se piense hacer la cirugía de parpados, y la clínica de Mew York elegida, para precios mas precisos ingrese a cada una de las clínicas de Mew York que aquí le dejamos a continuación.

Comments

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

Los mejores cirujanos de New York especializados en lipo