Cirugía plástica cenicienta en New York

La Cirugía plástica cenicienta en New York, consiste en modificar la forma de los pies, con el fin de llegar a tener unos pies perfectos, en los que sea cómodo usar zapatos de taco alto.
La cirugía del pie, llamada cenicienta, tiene este nombre, en razón a que se busca que tu pie logre entrar en un zapato pequeño.
El doctor Ali Sadrieh contó al New York Times que en su consulta ya no se piden bunionectomías: ahora sus pacientes demandan ‘cenicientas’: “El pie se estrecha quitando los juanetes y moviendo el hueso del dedo gordo del pie para dentro. De esta forma se pueden bajar hasta dos tallas”, asegura Sadrieh.

En NY, Para tener unos pies de revista, se pueden alargar los dedos (cirugía llamada Modelo T) o acortarlos (procedimiento conocido como 10 perfecto), retirar los juanetes, reducir el ancho e incluso inyectar grasa en algunas zonas de las plantas de los pies o usar estratégicas inyecciones de bótox, además de modificar ciertas características del talón y el metatarso. Esto te permite que te sientas cómoda sobre zapatos de tacón de más de 8 centímetros, de diseñadores como Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Nicholas Kirkwood.

Evidentemente, este tipo de procedimientos extremos tienen riesgos. Nervios dañados, rigidez, infecciones, dolor crónico tras la cirugía, cicatrices e incluso la pérdida de un dedo por complicaciones son algunos de los riesgos a los que te puedes enfrentar .

Algo que debes tener en cuenta al momento de pensar en una cirugía plástica de los pies, como la cirugía cenicienta en New York, es indicar a tu cirujano que trate de no sacrificar la funcionalidad del pie y de todas sus articulaciones.
Cuanto puede costar la cirugía cenicienta en New York, pues eso dependerá de cada caso en particular, pues el defecto será distinto en cada caso, pero para tener una idea, diremos que a algunas mujeres les ha costado entre ocho mil y diez mil dólares.

A continuación dejaremos algunas de las clínicas que realizan esta cirugía en NY:

Popular posts from this blog

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

CIRUJANOS HEMORROIDES NEW YORK

CIRUJANOS PLASTICOS EN CHICAGO