How much does a delivery in the United States cost?

How much does a delivery in the United States cost? In the United States the cost of a delivery varies depending on the following factors: The state where the delivery takes place. The county where the delivery occurs. In some counties the price of delivery is higher. The hospital or clinic where the delivery takes place. Clinics generally charge more for a delivery in the United States. However, the price of a delivery in the United States can be calculated based on what insurers have paid for a delivery. The lowest price for a delivery in the United States is $ 10,713 The highest price for a delivery in the United States is $ 18,212 The average price for a delivery in the United States is $ 13,878 What does this price of delivery in the United States include? This price includes care before delivery, during delivery and after delivery. The price also includes expenses for medical exams, hospitalization, medicines and everything related to the baby's birth. Are there hospital

En New York Como y Dodne comprar joyas de oro

Cuando uno está visitando New York, y queremos comprar una joya de oro, algo que nos pasa por la cabeza es como saber como es que se miden los kilates, pues es sabido que existen de 24, K 18K 14K 10K y otros más.
Dicen que aquí en New York se puede encontrar oro barato, dependiendo la joyería y la temporada, pero necesitamos saber Como se miden los quilates del oro para no engañarnos nosotros mismos.





La palabra Quilate proviene del Árabe que significa "semilla de haba" ya que en la antigüedad fue esta usada para medir el peso del oro y de las piedras o gemas preciosas.

Aun cuando en la actualidad es común expresar la ley del oro en milésimas, todavía es de uso frecuente en joyería indicar su pureza en quilates.

Se considera como oro puro al de 24 quilates, de manera que al expresar que un oro tiene 18 quilates, por ejemplo, queremos decir que de 24 partes de la aleación (mezcla de dos o mas metales), 18 son de oro puro, o sea que tiene una ley de: 18/24 = 0.75 = 750 milésimas y el resto de otros metales.

De esta manera una joya de Oro dependiendo de su quilataje tendrá la siguiente cantidad de Oro Puro:

24 K = 100.00 % Oro Puro
18 K = 75.00 % Oro Puro
14 K = 58.33 % Oro Puro
10 K = 41.66 % Oro Puro

Ejemplo:
Un anillo de 16 g de Oro de 14 K posee la cantidad de 9.33 g de Oro Puro.


Muestras de Oro

Para saber el número de quilates que tiene una muestra de oro, se pesa una parte y se mezcla con siete veces su peso en plata. Esta aleación se funde y lamina en hojas muy delgadas, a las que se les adiciona ácido Nítrico al 50% en agua (ver Nota) que disuelve la plata y el cobre, pero no el oro, el cual se funde y se pesa. Comparando el primer valor de peso con este último se obtiene el valor del quilataje.
Ejemplo: Si se ha tomado 1 g. de la muestra y el residuo de la aleación pesa 583 mg. entonces la cantidad de oro de la muestra original será de: (583 X 24)/1000 = 14 quilates.

Se recomienda realizar varias pruebas para obtener un resultado confiable estadísticamente.

-----------
La preparación de la solución con ácido es peligrosa. Siempre se adiciona primero el agua al recipiente y luego con mucho cuidado se agrega el ácido. Para conocer las precauciones que se deben tener al



Características del Oro:
El oro (Au) tiene un peso especifico de 19.3 su punto de fusión es a 1063 grados y posee una dureza de 2.5

Como el oro tiene poca tenacidad (resistencia a no desmoronarse necesita aliarse con otros metales)

El oro fino puro de 24k no tiene nada de aleación.

La unidad de quilates en el oro indica calidad y en las gemas hace referencia a su peso.

El oro de 22k o de museo tiene el 91.6% de oro fino y un 8.4% de otros metales (liga).

El oro amarillo brillante o de 18k tiene un 75% de oro fino, un 12.5% de plata (ag), y un 12.5% de cobre (cu).

El oro de 18k propio de la joyería fina tiene un 75% de oro fino y un 25% de liga.

El oro de 14k propio de la joyería comercial tiene un 58% de oro puro y el 42% de liga.

El oro de 12k o de joyería baja tiene un 50% de oro fino y un 50% de liga.

Si se desea un oro más rojo se aumenta la proporción de cobre, y si se desea más blanco se aumenta la proporción de plata, el oro blanco también se puede obtener con níquel y zinc y es propio para el proceso de vaciado y se puede quintar.

El oro blanco también se puede obtener con paladio y plata pero no se debe quintar.

El quintado una pieza hace referencia al grabado del quilataje del oro utilizado y el contraste de las iniciales del fabricante.

El oro utilizado en joyería lo podemos obtener en monedas, refundido de piezas, lingotes, granallas (bolitas) o láminas.

El agua regia formada con ácido nítrico y ácido clorhídrico afecta al oro de 14k y muy levemente al de 18k.

El ácido nítrico o agua fuerte sólo afecta al oro de 12k hacia abajo.



TIPOS DE ORO

El oro puede tener diferentes características dependiendo de su procedencia, para su identificación se hacen las siguientes recomendaciones:

EL ORO MEXICANO es el que cumple exactamente con las especificaciones que tenemos de reacción a los ácidos, manchas, etc. Y normalmente sólo es de color amarillo.

EL ORO ITALIANO se diferencia en muchas características:
El italiano casi siempre es de 3 tonalidades.

Las tonalidades se consiguen al hacer la aleación: el rojo tiene más cobre, el amarillo con plata y el blanco con plata y paladio.

Por estas aleaciones las reacciones con ácidos es diferente ya que en el oro italiano en todas las reacciones efervesce el ácido.

Entonces ahora para diferenciar el 10k del 14k italiano depende del tiempo de reacción y de facilidad para borrar la mancha.

El tiempo de diferencia es mínimo por eso debemos estar muy atentos.

El primer ácido puede manchar un poco el oro italiano pero al agregarle el segundo es indispensable estar atento y verificar el tiempo de reacción, si al agregarle el segundo ácido efervesce inmediatamente al toque y cuesta trabajo borrar completamente la mancha es de 10k.

En cambio si al agregarle el segundo ácido tarda un poco en reaccionar y empieza a efervescer de menos a más y la mancha es más fácil de borrar entonces es de 14k.

Hay que verificar que esté bien marcado o quintado porque el oro italiano siempre vienen bien definidos los números y nunca están rayados o chuecos.

EL ORO DE OAXACA es el que trae la hechura de filigrana la cual hay que tener cuidado porque por lo mismo de la hechura tiene mucha soldadura, es muy común que todo lo de filigrana sea de 10k y por la soldadura es mejor ponerlo de 8k para que no nos afecte.

Con El ORO DE ESTADOS UNIDOS hay que tener mucho cuidado porque el color del oro está muy bien cuidado, el amarillo es natural y también está muy bien quintado pero al agregarle el primer ácido sale una mancha oscura que es muy notoria y que hay que verificar muy bien porque al mancharse mucho con el primer ácido ya esto nos indica que es oro bajo.

Una recomendación sería que si queremos comprar una joya de oro, mientras estamos de viaje por New York, para llevar como un regalo o recuerdo, que lo hagamos en joyerías prestigiosas y confiables, máxime que nos pueden engañar en cuanto a la pureza del oro.
Nos pueden dar gato por liebre, oro de 9 kilates por uno de 18 kilates.


En Manhattan se encuentran los mejores negocios de clase mundial y en lo referente a la joyería y relojes de marca, las mejores tiendas se ubican a lo largo de la Quinta Avenida y en el Distrito de los Diamantes (en la calle 47 entre las Avenidas Sexta y Séptima. También hay buenas tiendas de joyas en los barrios Soho y Greenwich Village.

Aquí una pequeña lista de algunas Tiendas de joyas y relojes en Nueva York
Cartier: (visitar web) 653 de la Quinta Avenida
Chopard Boutique: (visitar web) 725 de Madison Avenue
Fortunoff: (visitar web) 681 de la Quinta Avenida
Jacob & Co.: (visitar web) 1196 de Avenue of the Americas
Martinique Jewelers: (visitar web) 659 de Lexington Avenue
Robert Lee Morris: (visitar web) 400 de West Broadway
Tiffany & Co.: (visitar web) 727 de la Quinta Avenida
Van Cleef & Arpels: (visitar web) 744 de la Quinta Avenida
Wempe: (visitar web) 700 de la Quinta Avenida
William Barthman Fine Jewelry: (visitar web) 174 de Broadway

Así que si están de paso por la gran manzana y quieren llevarse un recuerdito de oro, tengan en cuenta esta pequeña guía.
Palabras claves:
New York, comprar, vender, regalar, precio, oro, joyas, gratis, baratas, confiables, concejos.

Comments

  1. Gran trabajo para publicar un artículo tan bonito. Su artículo no solo es útil sino que además es realmente informativo. Gracias porque has estado dispuesto a compartir información con nosotros. Joyería fina de oro amarillo de 14 k en venta

    ReplyDelete
  2. I read your post and got it quite informative. I couldn't find any knowledge on this matter prior to. I would like to thanks for sharing this article here. Handcrafted Jewelry For Sale Online,

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

How much does a delivery in the United States cost?

CIRUJANOS PLÁSTICOS EN EL BRONX LOS MEJORES.

Como saber en tres pasos si un cirujano plástico es bueno y confiable en New York.